- Fecha:20/04/2021
- Autor:ELAN
- Categoría:Saneamiento
¿Qué es una fumigación?
Este es un procedimiento para erradicar o prevenir plagas u otros animales que puedan estar presentes en diferentes ambientes. Este proceso se puede utilizar en diferentes posiciones para abrir y cerrar.
La fumigación se realiza mediante reactivos químicos denominados fumigantes. Estos compuestos tienen la capacidad de penetrar en surcos profundos y alcanzar insectos, pudiendo así envenenar y destruir plagas.
Dependiendo del tipo de plaga que se produzca, se utilizarán determinadas sustancias u otras sustancias para combatirlas de forma más eficaz.
![](https://elan.com.pe/wp-content/uploads/2021/04/ART3_ELAN.png)
Beneficios de realizar una fumigación
- La ventaja de este servicio es que puede prevenir enfermedades causadas por diversas plagas que nos rodean, y también puede mantener en buen estado las instalaciones de la empresa.
- Es muy eficaz porque tiene la capacidad de eliminar los organismos nocivos, que se encuentran en un espacio impenetrable, por lo que pueden ser erradicados por completo.
- La fumigación es más rentable en el sector alimentario, porque las plagas pueden causar grandes pérdidas de productos.
- Vale la pena señalar que esto no solo afectará los servicios o productos que brinde, sino que la falta de mantenimiento también afectará legalmente a su empresa.
Para la fumigación, se recomienda tener experiencia y utilizar materiales específicos. ELAN Servicios y Asesorías está legalmente certificado y puede realizar trabajos de alta calidad.
Si necesita nuestros servicios, puede contactarnos a través de nuestras diferentes redes sociales.